Jr. Grau #1010 - Chachapoyas - Perú
WhatsApp: +51 935376130
Quienes Somos
DISCOVER CHACHAPOYAS somos una agencia de viajes y turismo, ubicado en la ciudad de Chachapoyas, A tan solo unas cuadras de la plaza mayor. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales en turismo, capacitados para brindar un servicio de calidad, con años de experiencia en el sector hotelero, transporte, guidismo y restaurantes de la ciudad de Chachapoyas.
Buscamos brindar la mejor experiencia de servicio en la ciudad de Chachapoyas a través de programas a medida, salidas regulares, viajes privados, programas de incentivo y rutas de interés especial. Nuestro propósito es crear momentos únicos e inolvidables en cada destino.

Misión:
La misión de la empresa es brindar servicios de calidad, que contribuyan al desarrollo de la industria turística. Brindando al turista la oportunidad de disfrutar los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta nuestra región de Amazonas como son naturaleza y arqueología, que le permitan de acuerdo a sus expectativas e intereses, contar con información adecuada para que realizar un viaje inolvidable.

Visión:
Nuestra visión es ser una empresa líder a nivel de la macro región norte y posteriormente a nivel nacional en la industria de Agencias de turismo y que sirva como modelo del sector empresarial generando rentabilidad al propietario como al talento humano siempre y cuando preocupándose de brindar un servicio de la mayor calidad, comfort de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes dentro de un proceso de cambio y mejora continua en el rubro.

Valores:
Los valores son un conjunto de principios, virtudes o cualidades inherentes al ser humano las que tomaremos en cuenta al momento de brindar nuestros servicios al cliente final siempre actuando con ética , responsabilidad, y conciencia social respetando el medio ambiente y los actores involucrados en esta labor noble de servicio al prójimo; lo que servirá de guía para nuestra empresa en su vida cotidiana laboral. Para que dichas actitudes sean válidas y efectivas, éstos deben ser parte de la naturaleza de la empresa y el éxito dependerá de tenerlos siempre presente.

Alcanzar la calidad en todos los aspectos laborales, en base al constante desarrollo de la capacidad profesional del talento humano.

Calidad:
Lograr la satisfacción del cliente, la calidad se encuentra en el comfort y servicio de manera personalizada hacia nuestros clientes por lo que es prioridad de nuestra empresa.

Comunicación:
Será indispensable en la empresa ya que la constante comunicación de todos nuestros colaboradores hará mantener un buen ambiente de trabajo y así se logrará dar una buena atención a nuestros clientes.

Responsabilidad:
Trabajar responsablemente teniendo en cuenta nuestros propios actos y resultados.

Respeto:
Se mantendrá un ambiente laboral muy agradable dando importancia a todas las sugerencias y comentarios por parte de nuestros colaboradores como de nuestros clientes.

Talento Humano:
Es la parte fundamental de nuestra empresa ya que sin ellos no existiría empresa por lo que su participación en equipo da un valor vital siempre y cuando nuestro talento será motivado.



Rutas para llegar a Chachapoyas:
RUTA 1: LIMA -TARAPOTO - CHACHAPOYAS : 1 HORA EN AVION Y 8 HORAS EN BUS
RUTA 2 : LIMA- CHICLAYO - CHACHAPOYAS: 50minutos EN AVION Y 9 HORAS EN BUS
RUTA 3: LIMA – JAEN – CHACHAPOYAS: AVION 60 minutos Y 4 HORAS EN BUS
RUTA 4: CAJAMARCA - CHACHAPOYAS : 12 HORAS EN BUS

Qué se debe traer?
- Ropa comfortable
- casaca para la lluvia,
- Zapatos para caminata
- Ropa para el frío
- Lentes para sol,
- Bloqueador de sol,
- Gorra

Clima que Tenemos en Chachapoyas


Nuestro clima en la ciudad de Chachapoyas es templado, nuestro clima llega como máximo a los 24 °C, en el día es soleado y por las noches desciende hasta a 8 °C.

Fiestas:

Febrero y Marzo: Los carnavales amazónicos se celebran en todo el ámbito regional.

Semana Santa: en todas las iglesias de Chachapoyas se preparan bellos escenarios y alegorías alusivas a esta solemne fiesta religiosa.

- Aniversario de la Batalla de Higos Urco (6 de Junio): se conmemora en las pampas del mismo nombre. En esta fecha se recuerda la gesta heroica que libró el pueblo de Amazonas en 1821.
- Semana Turística de Los Chachapoyas (01 al 07 de junio) Provincia de Chachapoyas, distrito de Chachapoyas Actividades costumbristas, sociales y culturales. Destacan las cabalgatas, los fuegos artificiales y el Festival de Danzas Raymillacta de los Chachapoyas en el que distintas delegaciones de danzantes de todo el departamento se reúnen para hacer exhibición de sus costumbres,tradiciones,y folclore.

- Fiesta Patronal de la Virgen Asunta (15 de Agosto) se realizan actividades COSTUMBRISTAS,religiosas, culturales, y sociales en las que participa todo el pueblo. Provincia de Chachapoyas, distrito de Chachapoyas La imagen de la Virgen recorre las PRINCIPALES calles de la ciudad de Chachapoyas tapizadas con alfombras multicolores. Se realizan actividades culturales y recreativas, ferias artesanales, agropecuarias, danzas, degustación de platos típicos y presentaciones de Caballos Peruanos de Paso.
- Fiesta Patronal de San Nicolás( 05 setiembre) se celebra en la provincia de Rodríguez de Mendoza.
Provincia de Luya, distrito de Lamud La leyenda señala el origen de la imagen del señor en el Cusco desde donde llegó a Lamud (específicamente al pueblo de Cuemal). El día central se celebra cada 14 de septiembre, durante las celebraciones hay música y danzas de la región.

- El Señor de Gualamita ( 14 setiembre) Lamud. Luya. Amazonas.
- La Fiesta del Señor de los Milagros( 18 Octubre). Patrón del distrito de Huancas.





Ubíquenos
Chachapoyas - Perú
+51 935 376130
WhatsApp: +51 935 376130
E-mail
Si requieres mas información escribenos:
reservas@discoverchachapoyas.com

Llamar
Recomendados por
Síguenos


© Copyright 2019, Discover Chachapoyas - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet